jueves, 8 de diciembre de 2011

Como me desilusionas cuando amagas y tiroteas sin terminar las cosas




Entonces, en estos momentos siempre tengo ganas de irme a algún lugar que este alejado de todo y de todos. Siempre me siento así cada vez que vos me decepcionas, siempre me hago una película sobre lo nuestro pero nunca termina siendo como yo pensé que iba a ser. La verdad, es que hay cosas que no quiero admitir, por eso me miento a mi misma. Por eso es que ahora te echo la culpa a vos, pero en realidad, fui yo la que me equivoque. Y ahora todas mis ilusiones caen una por una, y es el momento en que tengo que pararme en frente tuyo y fingir que nunca paso nada, que todo esta perfecto, aunque me muera por dentro. 

'Y no se que esta pasando con vos, y simplemente pasa que, tengo ganas de verte'

1 comentario:

  1. A veces la culpa es de los dos y no de uno mismo. A veces las cosas no salen como qisieramos pero a veces nos damos cuenta qe alejarnos de lo malo nos hace bien! Sonrei, levanta la cabeza, y vivi la vida!

    Amo tu blog, y la cancion esa qe pusiste al final ME ENCANTA ♥

    Besos linda

    ResponderEliminar